FOTO 9

Plan Padrino

Es la mejor forma de ayudar a construir una sociedad más equitativa y de contribuir de manera particular, a que un niño, niña o adolescente construya su proyecto de vida. Ser PADRINO o MADRINA es la oportunidad de garantizar la alimentación y el acompañamiento especializado para los que están empezando a soñar, a crear un nuevo mundo y a creer que todo es posible. La SOLIDARIDAD es la clave para abrirse a los demás en su sentido más humano y para fortalecer la confianza y la posibilidad de afianzarse a sus valores para ser mejor persona cada día.

Ser Padrino es la mejor inversión, que como seres humanos comprometidos con la existencia de los demás, podemos hacer. El retorno es la felicidad que recibiremos todos como comunidad. Una sociedad nutrida, educada y con oportunidades para todos, es una sociedad que se construye sobre verdaderos cimientos de libertad, equidad y dignidad del ser humano.

Si quieres APADRINAR un niño, comunícate con nosotros a través del correo electrónico: sharay.rueda@fundavisitacion.org o en el PBX: 2689191 Ext. 26

Bonos Plan Padrino1